¿CUÁL ES EL PERFIL DE
NUESTRAS CUIDADORAS?

Cuidado de niños, Asiss San Sebastián

Nuestras cuidadoras están formadas en alguna de las siguientes materias: Educación, Enfermería, Psicopedagogía, Psicología, Técnicas o Auxiliares de Jardín de Infancia. Contamos con licenciadas y estudiantes de tercer año en adelante de estas carreras o que posean formación específica en cuidado infantil.

Las niñeras que seleccionamos han de tener necesariamente un perfil con una clara orientación hacia el cuidado y ser estables emocionalmente, por lo que evaluamos estos aspectos mediante pruebas psicométricas (estas pruebas se suelen utilizar para valorar la capacidad de cuidado en procesos de adopción).

Otra característica que tenemos en cuenta es si éstán formadas en primeros auxilios o prevención de accidentes.

¿CONOCES NUESTRO SERVICIO DE
JARDINES RODANTES?

Un Jardín Rodante o Niñera compartida es un servicio especial de cuidado/estimulación infantil
para un grupo reducido de niños con edades similares desde los 12 meses.

El grupo (de 2 a 5 niños), conducido por una niñera especializada, va “rodando” por las casas de los distintos niños. Los períodos de rotación se acuerdan previamente con los padres, aunque suelen ser entre una semana y quince días en cada casa. La duración de cada encuentro es variable, según los intereses los las familias. En estos encuentros se trabaja la estimulación de las diferentes capacidades de los pequeños de forma lúdica (talleres, motricidad, cuentos…)

Puede ser una alternativa lúdica a la guardería y a la educación institucionalizada, constituyendo una poderosa herramienta para el comienzo de la sociabilización. Se realiza en un ambiente familiar y que ofrece una atención más personalizada. Así mismo, puede ser un paso intermedio que prepare a los niños para la escolarización.

Una gran idea para que los pequeños disfruten en compañía de otros niños, haciendo actividades con amigos, compañeros o vecinos.

Jardín rodante, servicio de niñera compartida, Asiss San Sebastián
0
Connecting
Please wait...
Envía tu mensaje

En estos momentos no estamos online, pero puedes enviarnos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Escribe aquí tu consulta
Inicia sesión

Need more help? Save time by starting your support request online.

* Nombre
* Email
* Escribe aquí tu consulta
¡Estamos Online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

¿Cómo valoras nuestra atención al cliente?