VOCACIÓN, PROFESIONALIDAD y CONFIANZA

INTERNAS
24 HORAS
El régimen interno es el modo más amplio de contratación. Se trata de contratar a una persona las 24 horas del día con los descansos establecidos legalmente Ésta vivirá en el domicilio con el usuario/usuaria. Tareas:
- Control de medicación
- Aseo del paciente
- Ayuda a vestirle
- Acompañamiento a citas médicas
- Paseos
- Ayuda a realización de ejercicios (físicos o intelectuales) en el hogar
- Realización de su jornada en el hospital en caso de ingreso del paciente
- Labores de limpieza del hogar, plancha, compra
- Realización de comidas ajustadas a la dieta del paciente
- Cuidados especiales si asi lo requiriese
EXTERNAS o
POR HORAS
Servicios de cuidado de personas dependientes. Por horas o en régimen externo, tanto en el domicilio como en hospitales. Nuestro personal se adapta a sus horarios y necesidades. En la modalidad de régimen externo, podrá contratar a la empleada durante las horas que necesite a lo largo del día. No existe un horario establecido sino que se seleccionará una persona adecuada al perfil y a las horas diarias necesarias por el usuario.
Los servicios se realizarán en el horario solicitado por la familia. Las funciones en este caso serán integrales y bajo demanda de las necesidades de nuestro usuario, iguales que el grupo de las Internas 24 horas.
RÉGIMEN DE
NOCHES
Seleccionamos personal altamente cualificado para atender al paciente durante el turno de noche. El servicio nocturno, se realizará tanto en el domicilio como en centros hospitalarios.
El horario para este servicio puede ser desde las 20:00 horas a las 8:00 de la mañana del día siguiente, pudiéndose adaptar el mismo según las necesidades del usuario.
El servicio podrá realizarse todos los días de la semana, de lunes a viernes, durante el fin de semana o días alternos.
FINES DE
SEMANA
Servicio para cubrir los fines de semana y los festivos. El servicio se puede contratar en régimen interno o externo. Este régimen cubre el fin de semana completo. Podrá tener una persona desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche (durmiendo con el paciente), o sólo durante el día del sábado y el día del domingo, según sus necesidades.
Funciones: Durante el horario de trabajo, la persona/s contratada se encarga tanto del cuidado y atención de la persona mayor y/o enferma (control de medicación, aseo del paciente, ayuda a vestir, paseos, acompañamiento a citas médicas, etc.); así como la realización de tareas del hogar y servicio doméstico (plancha, limpieza, cocina, etc.).